Brickell, Downtown & Edgewater: El ¨BOOM¨ del Mercado Inmobiliario

Tabla de Contenidos

Las zonas residenciales y de gran auge de bienes raíces, Brickell, Downtown & Edgewater, se han convertido en el epicentro de la construcción de nuevos proyectos inmobiliarios en la ciudad de Miami. Estos nuevos edificios, también llamados condominios han impulsado de manera inmediata el gran auge de compradores internacionales, interesados en estas oportunidades de compra. 

El inmenso mercado de Real Estate de estas zonas, es la sensación internacional que además, trae consigo una nueva generación de construcciones de lujo, diseñadas por importantes arquitectos de reconocimiento internacional, con equipamiento de última generación, amplias terrazas, piscinas privadas y un sin fin de comodidades personalizadas, que brindan una experiencia superior al cliente final.

Miami expande sus fronteras a nuevos horizontes

Es de suma importancia recalcar que el gran auge de construcción en Brickell, ha llevado a la consecuencia de que esta zona se está quedando sin lugares disponibles para construir. Es por eso, que empiezan a nacer una ola de condominios ubicados en los más nuevos distritos y barrios de Miami que se extienden a lo largo de la bahía Biscayne, pasa por Edgewater, etc…

Valorización promedio de la zona

Estas zonas se han valorizado de manera rápida en los últimos años, rondando entre precios de USD$400.000 – 2.000.000.000.

Al día de hoy, invertir en estos cotizados barrios, significa asegurarse un buen capital a largo plazo y los compradores latinoamericanos han visto esa oportunidad para entrar en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos.

Las zonas más prestigiosas para los compradores internacionales

Brickell, Downtown & Edgewater son altamente reconocidos por los inversionistas extranjeros por ser el epicentro de Miami. Se caracteriza por sus brillantes rascacielos, deslumbrantes vistas de la bahía y el río de Miami; así como muchos lugares de entretenimiento para explorar. El gran desarrollo inmobiliario de la ciudad va creciendo en cada esquina de esta lujosa y codiciada zona de la ciudad.

La mayoría de desarrollos inmobiliarios en la zona son principalmente edificios, condominios y apartamentos de lujo que son hechos a la medida para aquellos inversores, turistas y residentes locales que quieran vivir en un espacio diferente.

Existen diversas ventajas por la cual se considera un negocio rentable hacer una inversión inmobiliaria en las zonas de Brickell, Downtown & Edgewater,  tales como:

Ventajas de rentabilidad de inversión en la zona Brickell:

  1. El Sur de La Florida está catalogado como uno de los mejores destinos turísticos y de inversión en los Estados Unidos, siendo el tercer Estado más dinámico en el sector inmobiliario y de construcciones. 
  2. Es considerado el Tercer Estado de USA con más generación de empleo y mayor ingreso por persona 
  3. Los bienes raíces ofrecen grandes beneficios en impuestos a los compradores, lo cual es bastante atractivo para los inversores internacionales
  4. Las tasas para créditos hipotecarios se encuentran en sus mínimos históricos 
  5. En los Estados Unidos hay diversas opciones de financiamiento disponibles para los compradores extranjeros con muy buenas tasas de interés. 
  6. Se puede comenzar a estructurar la inversión con tan solo el 25% de Downpayment sobre el precio de la propiedad. 
  7. Otra de sus grandes ventajas es que el mercado inmobiliario se encuentra en su mejor momento y el valor de las propiedades sigue aumentando de manera estable.
  8. Y por último, usted puede realizar su inversión inmobiliaria en las codiciadas zonas de Brickell, Downtown & Edgewater sin necesidad de salir de su país de residencia, lo cual resulta muy atractivo para los extranjeros.

Conozca sus Objetivos y Perfil de Inversión

Ahora, es de suma importancia conocer que hay diferentes razones por la cual la mayoría de los inversionistas extranjeros vienen a los Estados Unidos a comprar bienes raíces, las razones son muy específicas y es crucial conocer ¿Por qué quiere hacer esta inversión inmobiliaria? 

Una de las razones más conocidas es que quieren proteger su patrimonio de una forma rentable y por supuesto segura, donde el capital no se encuentre en riesgo y se pueda ampliar el portafolio de ingresos. 

La segunda razón es que desean dolarizar el capital invertido y protegerlo contra posibles devaluaciones en el país de origen. Además de diversificar esos ingresos con la moneda más fuerte de todo el mundo, el dólar. 

Y por último es que deciden comprar para tener una propiedad de vacaciones o segunda casa  en Los Estados Unidos. La cual podrán disfrutar por temporadas y rentar el resto del año.

Dicho lo anterior, estos perfiles deberán ayudarte a entender el tipo de inversión que necesitas y las propiedades que más le convienen de acuerdo a su necesidad y objetivos de compra. Bien sea que se decida por un Condominio u Townhouse para rentar o una increíble casa vacacional para disfrutar en familia.

Conclusiones para el Inversionista Internacional

Para concluir, se puede destacar que los compradores internacionales deciden invertir en propiedades tales como: Condominios, apartamentos de lujo frente al mar, complejos de casas residenciales, entre otras,  por las ventajas y  rentabilidades que ofrecen a corto y largo plazo. 

Si está pensando en invertir a mediano plazo en los Estados Unidos o está planeando hacer una inversión inmediata, aquí le dejo algunos proyectos disponibles en nuestro catálogo de propiedades residenciales.

Descubre las Mejores Propiedades en Brickell, Downtown & Edgewater

Las siguientes propiedades se encuentran en unos de los lugares más cotizados y apetecidos de Brickell, Downtown & Edgewater perfectos para invertir, ofreciendo increíbles vistas en edificios de lujo 5 estrellas, llenos de vida, turismo local y extranjero. Dentro de los exclusivos proyectos están:

Listado de los proyectos más exclusivos de Brickell:

  • Paramount
  • Aston Martin
  • Waldorf Astoria
  • Baccarat
  • District
  • 501 First
  • Una Residences
  • Quadro
  • E11even Hotel & Residences
  • Aria Reserve
  • Missoni Baia
  • Elysee
  • Casabella Residences
  • Okan Tower
  • Lofty
  • Smart Brickell
  • The Crosby

Si desea conocer más información sobre cada uno de ellos, le invito a leer el artículo que viene a continuación… Haciendo ¡Clic aquí!.

E-BOOK GRATUITO

Uno de los documentos más completos que encontrarás en el mercado inmobiliario, con más de 50 páginas de análisis y estrategias reveladas.

Copyright 2022 - Miami Real Estate Offers
Embudo de Ventas diseñado con ❤ por Jesús Rico Vargas
Descargo de responsabilidad: La información que usted está por recibir en cada video, dossier y contenido dentro de este sitio web no puede ser tomada como un concejo legal. Sugerimos que cualquier duda o pregunta desde el punto de vista jurídico y/o contable, sea consultada con un abogado o un contador especializado en la materia.

Llena tus datos para recibir la Guía del Comprador de Bienes Raíces en Miami, FL.

🔒 Respetamos tu privacidad