Un Barrio Cosmopolita en el Centro de Miami

Blog Inmobiliario

Downtown Miami, también conocido para muchos como el Centro de Miami, se encuentra situado en torno al distrito financiero de la ciudad, dentro de las zonas más reconocidas que alberga el Downtown están: El codiciado barrio de Brickell, el aclamado distrito histórico, el Government Center, Arts & Entertainment District y Park West.

Esta prestigiosa zona que está llena de ejecutivos, abogados y turistas, está dividida en dos por el río de Miami y se encuentra bordeada a sus alrededores por el Midtown, también conocido por sus barrios Edgewater y Wynwood al norte, la bahía Biscayne al este, el Civic Center y Overtown al oeste y Coconut Grove al sur.

En la actualidad, muchos inversionistas internacionales han encontrado diversas razones por la cual vivir e invertir en bienes raíces en Brickell, Downtown & Edgewater, es una excelente opción para diversificar los ingresos en dólares. Específicamente la población de países latinoamericanos se encuentran atraídos por la cosmopolita ciudad, debido a su infraestructura, gran conexión aérea, logística, centro tecnológico, economía y mucho más.

¿Por qué Brickell, Downtown & Edgewater es una de las zonas más cotizadas para hacer Inversiones Inmobiliarias?

Un espléndido Clima de Ensueño

La ciudad se caracteriza por ofrecer a sus residentes, turistas locales y extranjeros, un clima cálido, soleado e ideal para gozar en las diferentes playas en época de verano. Los inviernos son cómodos y mucho más húmedos con vientos fuertes y un cielo despejado. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 17 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 11 °C.

Según las puntuaciones de los turistas la mejor época del año para visitar Brickell, Downtown & Edgewater y gozar del mejor clima para las actividades es desde principios de Noviembre hasta finales de Mayo.

La zona de mayor Crecimiento y Desarrollo de Miami

Downtown Miami es altamente reconocida por los residentes, turistas locales e internacionales, por su centro cultural, financiero y comercial que lo caracteriza.  A lo largo de las décadas esta zona de Miami se ha ido transformando para al día de hoy convertirse en el lugar de mayor crecimiento y valorización de Miami.

Factores como el rápido aumento de la población, la mayor concentración de rascacielos, oficinas y condominios lujosos de la región la han llevado a convertirse en el Manhattan del Sur de La Florida.

Una infinidad de planes para deleitarse

Podemos encontrar diversas opciones de ocio & entretenimiento tales como: Parques, Museos, Centros educativos, Bancos, Sedes corporativas, Restaurantes, Tiendas de primer nivel, Teatros y mucho más.

Si desea conocer más información sobre los mejores centros comerciales, restaurantes 5 estrellas, museos y populares atracciones de la zona de Brickell, Downtown & Edgewater, le invito a leer el artículo a continuación… Haciendo ¡Clic aquí!.