1er Congreso Internacional para Inversionistas Inmobiliarios en la Florida

Blog Inmobiliario

¡Hola, Querido Inversionista Extranjero!, llegó la hora de que descubra cuáles son los Proyectos Inmobiliarios MÁS TOP de Miami y Orlando; cuales —de estos— cuentan con Mayor Rentabilidad y Plusvalía; y cuál es la Mejor Línea de Negocio para Invertir hoy en día en el Mercado Inmobiliario del Sur de Florida.

Y todo esto, gracias a que hemos logrado reunir —en un solo lugar— a un Grupo Selecto de Expertos Inmobiliarios, dispuestos a brindarle una Asesoría Integral y ayudarle a entender cómo Proteger su Patrimonio, Dolarizar su Capital y Diversificar su Portafolio de Inversiones a través de Bienes Raíces en los Estados Unidos de América.  

Bienvenido al Congreso Virtual Inversiones en la Florida

Congreso Virtual Inversiones en la Florida

… Un Evento 100% VIRTUAL que nos permitirá hablar abiertamente sobre Rentas Cortas, Rentas Largas y Edificios de LUJO de la mano de Grandes Invitados pasando por Gerentes de Bancos, Sales Executive, Abogados y líderes Inmobiliarios del más Alto Nivel, quienes nos acompañarán durante los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2022, por medio de ZOOM.

Serán 12 CONFERENCIAS con Información Clave sobre el Actual Panorama del Mercado Inmobiliario del Sur de Florida, en las que usted, estimado Inversionista Extranjero, podrá saber —a ciencia cierta— cada detalle relacionado con el Proceso de COMPRA, la Financiación, los Aspectos Legales y Jurídicos que enmarcan la Inversión.

Así como conocer 👉 A Profundidad 👈 Diversos Proyectos Inmobiliarios que, ahora mismo, se encuentran generando GANANCIAS… bien por Retorno Sobre la Inversión o, bien, por Plusvalía.

Dedica 42 minutos REALES para leer esta Artículo Inmobiliario hasta el final y sabrá de qué va el Congreso Virtual Inversiones en la Florida; quienes serán sus CONFERENCISTAS y cómo Asegurar su Patrimonio en Dólares con Bienes Raíces en el Sur de Florida.


Día 1: Rentas Cortas

Uno de los Modelos de Negocio que mayores índices de RENTABILIDAD presenta en este 2022; diseñado —especialmente— para cubrir la demanda de los Cientos de Millones de Turistas que llegan cada año a las dos ciudades más importantes de Florida, Orlando y Miami.

“Florida registró 117.7 millones de visitantes nacionales en 2021, una cifra nunca antes computada, lo que pone al “Estado del Sol” al “frente” de la recuperación del sector turístico en Estados Unidos, según informaron este martes las autoridades”. Tomado de El Nuevo Herald

Invitación congreso rentas cortas cuatro mujeres un hombre mar Miami, Florida
Programación Judith Peraza en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #01: Judith Peraza

Entérate sobre ¿Cuál es el proceso de compra de una propiedad en Miami?

Con el propósito de orientar a los Inversionistas Extranjeros para que NO se dejen engañar al momento de COMPRAR una Propiedad Inmobiliaria en los Estados Unidos, Judith Peraza —CEO de Perland Title & Escrow Services Corp.—, especialista en Derecho Inmobiliario y Corporativo, y con más de 25 años de experiencia en Bienes Raíces, será la responsable de abrir el Congreso.

Esta primera Conferencia tendrá la responsabilidad de ayudarle a entender cómo es el Proceso de COMPRA en el Sur de Florida de principio a fin, para que NO cometa ningún error y termine asumiendo multas que no le corresponden.

Perland Title & Escrow Services Corp. es una de las Compañías de Títulos más importantes del Sur de Florida y una de mis Aliadas Estratégicas más fuertes a la hora de llevar a cabo una Operación Inmobiliaria. Su apoyo es fundamental, dado que este tipo de empresas son las encargadas de manejar el Holding de los depósitos de garantía.

Así que prepárese para DESCUBRIR: Cuáles son los requisitos para COMPRAR un Inmueble en los Estados Unidos siendo extranjero; Qué son las Compañías de Títulos; Cuál es el periodo de inspección y para qué sirve esto dentro de un contrato; y como llevar a cabo el Proceso de COMPRA desde el extranjero.

Programación Rosi Arriaga en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #02: Rosi Arriaga

Disfrute de ¡Rentabilidad & Valorización! Con el nuevo condominio sin restricción de rentas en Wynwood Miami

Rosi Arriaga —International Sales Executive— y Senior Executive de NoMad Residences, un Desarrollo Inmobiliario diseñado para Rentas Cortas sin Restricciones… Un proyecto Ecléctico ubicado en el Wynwood Arts District, epicentro del Arte Urbano Mundial y uno de los principales atractivos culturales de Miami.

El objetivo de esta Conferencia es presentarle oficialmente a NoMad Residences, una maravillosa oportunidad de INVERSIÓN cuya promesa de Valor es su Alta Rentabilidad, dada su localización Estratégica y el Estilo de VIDA de clase mundial que augura bajo el lema “Una nueva forma de Vida ARTÍSTICA”.

Este Proyecto Inmobiliario es uno de los más esperados de los últimos tiempos, gracias a que fue concebido bajo el Modelo de Negocio de Rentas Cortas en esta área, permite hacer Airbnb sin ningún tipo de RESTRICCIÓN.

Por eso, sea usted BIENVENIDO a esta segunda Conferencia para que descubra los enormes beneficios que tiene el INVERTIR en NoMad Residences, para que conozca sus Características, Amenidades, Precio, Plusvalía y Rentabilidad Proyectada, y, por supuesto, para que se enamore del Wynwood Arts District.

¡Ah, por cierto!, NoMad Residences está cerca del Miami Design District, a poco del Downtown de Miami, a cinco minutos de la Bahía Biscayne y a nada del Centro Financiero de Brickell…

Programación Daiana Quiceno en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #03: Daiana Quinceno

¡El boom de las rentas cortas se apodera de Downtown Miami con estas residencias listas para estrenar!

Antes de entrar en materia con el detalle sobre esta Conferencia, vale la pena aclarar que el Congreso Virtual Inversiones en la Florida presenta —no solo a las Mentes Maestras del Rubro Inmobiliario de Florida—, sino también a los mejores Proyectos que hay, ahora mismo, en Miami y Orlando. 

De hecho, si hay algo de especial en la elección de dichos Proyectos Inmobiliarios es que estos son los más destacados en materia de Rentabilidad, Valorización y Proyección.

Por eso el turno ahora es para Daiana Quinceno —International Sales Executive— y Senior Executive de The Elser Hotel and Residences… situado en uno de los lugares más deseados y valorados de Miami, el Downtown. Lugar que ha tenido una enorme transformación, gracias a su Desarrollo Urbanístico, Arquitectónico e Inmobiliario con enfoque al merado de las Rentas Cortas. “Más de 1.000 millones de Dólares Invertidos en Desarrollo aquí”.

The Elser Hotel and Residences es un proyecto sin restricción de rentas, en el que se puede hacer libremente Airbnb o usar cualquier tipo de plataforma vacacional para alquiler, lo cual le garantiza al Inversionista Internacional el poder potenciar sus ingresos y sacar la mayor rentabilidad a su inversión.

Y lo mejor de todo, las residencias de The Elser Hotel and Residences están listas para estrenar, razón por la cual el Inversor Extranjero podrá generar ingresos en dólares de manera inmediata.

Programación Norca Cerrano en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #04: Norca Serrano

Una inversión inmobiliaria Única En Orlando con el 10% de Renta Garantizada a pasos de Walt Disney World

Uno de los riesgos más grandes que se pueda enfrentar a nivel del Mercado Inmobiliario —en cualquier parte del mundo— es GARANTIZAR Algo, dando por sentado que ese ALGO se cumplirá a cabalidad; sin embargo, este NO es el caso de Sycamore Resort, un Proyecto Inmobiliario de Condominios Vacacionales ubicado en Orlando, junto a Walt Disney World.

El propio Desarrollador ha salido a decir ***Públicamente que este NUEVO Proyecto cuenta con un 10% de Renta Garantizada y que a futuro se logrará una Valorización Inigualable de la propiedad, debido a que NO hay muchos proyectos vacacionales diseñados para Rentas Cortas en la zona que cuenten con el respaldo de la marca: Walt Disney World.

Lo cual lo convierte en uno de los desarrollos urbanos más grandes y emocionantes para las familias que desean COMPRAR Propiedades en esta zona de Florida y también para las empresas, dada su excelente ubicación.

Sin mencionar que Visions Resort cuenta con precios Asequibles y un Programa Especial de Rentas que le garantiza al Inversor Ingresos por Alquiler durante un año, permitiéndole maximizar su Inversión Inmobiliaria.

Así que la tarea de Norca Serrano —International Sales Executive— y Senior Executive de Visions Resort, es monumental… Teniendo en cuenta los números con los que este proyecto Inmobiliario quiere conquistar a sus próximos inversores y la promesa de valor en torno a los ingresos residuales, valorización y rentabilidad.


Día 2: Rentas Largas

El Modelo de Negocio que más le gusta a los Inversionistas Internacionales que buscan, a todas luces —Proteger su Patrimonio—, pensando en su familia y en las próximas generaciones, debido a que lo más importante en este rubro siempre será la Plusvalía.

“La Valorización que se obtiene con el paso de los años, gracias al desarrollo y crecimiento de la zona”.

De hecho, los grandes desarrolladores de esta línea de negocio se preocupan por construir Villas, Townhouses, Casas Unifamiliares y algunos proyectos destacados de Apartamentos Turísticos con un híbrido de Residenciales.

Y es apenas lógico, las Rentas Largas están pensadas para satisfacer las necesidades que tienen los nuevos residentes que llegan a VIVIR —cada día— a Orlando y a Miami, cifra nada despreciable. Según las estadísticas actuales, son aprox. 1.000 personas las que están tomando la decisión diariamente de ir a vivir a estas dos fantásticas ciudades.

Invitación congreso rentas largas cinco hombres baía y bandera de usa Miami, Florida
Programación Mauricio Ordoñez en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #05: Mauricio Ordóñez

¿Por qué los inversionistas prefieren financiar sus inversiones inmobiliarias en Miami?

Ahora vamos a entrar en una de las Zonas de Mayor Voltaje del Mercado Inmobiliario del sur de Florida, aunque podríamos decir —abiertamente— de Estados Unidos COMPLETO. El tema de la Financiación, el cual está directamente relacionado con Créditos Hipotecarios… El terror de los Inversionistas Internacionales.

Y lo es, NO porque sea un asunto complicado, sino porque hay un ABSOLUTO Desconocimiento por parte de los Inversores Extranjeros.

Y esa, justo esa, es la razón por la que vamos a dialogar “largo y tendido” con Mauricio Ordóñez. De hecho, su Conferencia se titula: ¿Por qué los Inversionistas prefieren financiar sus inversiones inmobiliarias en Miami?.

Pero, ¿quién es este hombre?

Pues bien, Mauricio Ordóñez es el CEO de Q’Kapital, un Banco Americano de 2.º Piso especializado en Inversionistas Extranjeros que quieran financiar Bienes Raíces, NO solamente en la Florida sino también en Texas, Colorado y Nueva York.

Una Compañía Financiera que se enfoca en préstamos residenciales, comerciales y de construcción; líder en el mercado con más de 20 años de experiencia en el sector financiero que ha originado más de 4 billones de Dólares en Créditos para Inversionistas Extranjeros.

Así que el objetivo de esta conferencia es darle a conocer, Estimado Inversionista Extranjero, que los Créditos Hipotecarios y que el Financiamiento en los Estados Unidos es posible, fácil y rápido para USTED.

Lo que le permitirá:

  1. Potenciar el dinero inicial que tiene
  2. Acceder a Propiedades de mayor rentabilidad
  3. NO descapitalizarse 
  4. Y poder tener un flujo de caja y una liquidez mucho más amplia.
Programación Mauricio Castañeda en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #06: Mauricio Castañeda

Casas Nuevas con inversión inicial desde los $200.000 USD en una de las Zonas con Mayor Proyección para las Familias en Miami

Y ya entrando de lleno en los Conferencistas que nos presentarán los proyectos Inmobiliarios relacionados con Rentas Largas nos vamos, en primera instancia, con Mauricio Castañeda —International Sales Executive—, Especializado en el Mercado Inmobiliario PRÉMIUM del sur de Florida y Representante Comercial de Corsica, LENNAR.

Un producto de Leonard Corporation, una de las constructoras residencial más reconocidas, grandes y solventes de todos los Estados Unidos, la cual cuenta con una trayectoria de más de 60 y años en el mercado, por lo que muchos inversores confían, a ojo cerrado, en ella.

Se trata de un Desarrollo Inmobiliario de Condominios Residenciales en el que las propiedades se clasifican en Villas, Townhouses y Casas Unifamiliares… Todas ellas pensadas para satisfacer las necesidades de familias y ubicadas dentro del Negocio de las Rentas Tradicionales, las cuales generar ingresos pasivos de manera fácil y segura, debido a que se rentan por temporadas largas, que generalmente se mueven entre seis meses y un año.

Algo importante a destacar de este Proyecto Inmobiliario es que para entrar en el negocio basta, además de la voluntad y el deseo de convertirse en un Inversionista Visionario que Protege su Patrimonio, Dolariza su Capital y Diversifica su Portafolio de Inversiones en los Estados Unidos de América, es el monto con el que se puede COMPRAR YA MISMO.

Atento, el monto va desde los USD 200k en adelante, es decir, que esta cifra sería la que se necesita para llevar a cabo la Inversión Inicial. “Un precio insuperable en toda la Florida, dado que son propiedades que se entregan Completamente TERMINADAS. Y además, cuentan con un excelente Retorno Sobre la Inversión por su naturaleza: Rentas Largas y con Incentivos de COMPRA ofrecidos por el desarrollador.

Programación Hernesto Torrealba en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #07: Hernesto Torrealba

Casas Familiares en el Centro de Orlando con inversión inicial desde los $75.000 USD

Y para cerrar este día, nos vamos de frente con la Conferencia de Hernesto Torrealba —Community Sales Manager—, Especializado en el Mercado Inmobiliario PRÉMIUM de Orlando y Representante de Maronda Homes: “Casas familiares en el centro de Orlando con inversión inicial desde los USD 75.000”.

Un Proyecto Inmobiliario con un Beneficio CLAVE: Casas Familiares diseñadas para Rentas Largas en Orlando, algo poco común, pero muy RENTABLE… con una ubicación de gran proyección donde NO hay muchos proyectos residenciales de este corte y en la que —actualmente— se están construyendo amplias zonas comerciales.

Lo que se traduce, sin duda alguna, en una Alta Valorización Proyectada para los Inversionistas Visionarios que le apuesten a este modelo de negocio y, en especial, a este Proyecto Inmobiliario, que entre otras cosas goza del privilegio de ser entregado en un mediano plazo, es decir, en cuestión de tres a cuatro meses.

Además, las casas de Maronda Homes han sido, previamente, diseñadas para que el Inversor pueda moldear su interior según sus posibilidades y necesidades, lo cual se traduce en un beneficio directo para el Inversionista, dado que a muchos les gusta ajustar o adaptar la casa según su propio criterio y gusto.

Programación Andrés Villalobos en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #08: Andrés Villalobos

¡Descubre las Torres Gemelas Más Altas frente al Mar en los Estados Unidos, con mayor Proyección de Valorización en Miami!

Poco a poco nos acercamos al final de lo que sería este Congreso Virtual Inversiones en la Florida; solo espero que con toda esta información que va a recibir los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2022 sobre el POTENCIAL del Mercado Inmobiliario de Orlando y Miami, pueda tomar la mejor decisión.

Algo que le permitiría cerrar este año cumpliendo con su propósito de Invertir en el mejor lugar del mundo y hacerlo, en la moneda más estable del planeta: El Dólar.

Así que con su venia y el acompañamiento de Andrés Villalobos —International Sales Executive—, Especializado en el Mercado Inmobiliario PRÉMIUM del sur de Florida y Representante Comercial de Aria Reserve Miami “las Torres Gemelas Más Altas frente al Mar en los Estados Unidos”, vamos a presentarle este majestuoso proyecto diseñado para Rentas Largas.

Directamente, a orillas de la Bahía de Biscayne y rodeada de exuberantes jardines y naturaleza, Aria Reserve Miami se ha convertido en uno de los proyectos más vendidos más sonados, esperados y codiciados de todo Miami. “Con unas VISTAS Espectaculares”.

Ah, por cierto… Casi lo olvido. Aria Reserve Miami es uno de los únicos proyectos inmobiliario residenciales de la zona, lo que le permite ofrecerle una Alta Rentabilidad y Plusvalía, así como un Estilo de VIDA de Clase Mundial y la tranquilidad de que estará invirtiendo en un proyecto exclusivo.


Día 3: Edificios de LUJO

Bien, hemos dejado el Modelo de Negocio de los Edificios de LUJO para el cierre del Congreso Virtual Inversiones en la Florida, debido a que queremos destacar su Importancia dentro del Mercado Inmobiliario de Florida y, de paso, dejar clara su esencia para que los Inversionistas Extranjeros NO se equivoquen a la hora de elegir.

Si bien, esta línea de Negocio NO ha sido diseñada —esencialmente— para Rentas Cortas ni Rentas Largas, algunos desarrolladores han desafiado la lógica del mercado y le están abriendo camino a esta posibilidad.

Lo que sí es cierto es que los Edificios de LUJO tienen un Mercado Especial… El mercado del Glamour, la Exclusividad, el Estatus, la Riqueza, las Marcas y el placer de sentirse único.

Así que vamos a adentrarnos en el terreno de los Edificios de LUJO creados para satisfacer necesidades, para consentir gustos y para desbordar placeres, al mismo tiempo que se logran Altísimos Niveles de RENTABILIDAD y Plusvalía.

Dos hombres tres mujeres, mar playa bandera usa Miami, Florida
Programación Tomás Hoffmann en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #09: Tomás Hoffmann

¿Por qué Invertir en Bienes Raíces en Miami HOY es la mejor opción?

Permítame contarle que la siguiente Conferencia tendrá como Invitado Especial al señor Tomás Hoffmann —Realtor & Bróker con más de 35 años de experiencia en el Mercado Inmobiliario—, considerado por muchos como un Gurú de los Bienes Raíces.

Una persona que cuenta con un vasto conocimiento sobre las Zonas de mayor desarrollo Urbanístico, Arquitectónico e Inmobiliario de Orlando y Miami, lo cual es “ORO Puro”… Si hay alguien que sepa todo sobre el panorama inmobiliario del sur de Florida es este hombre.

La Conferencia tendrá por nombre: ¿Por qué Invertir en Bienes Raíces en Miami HOY es la mejor opción? Y su objetivo será hablar ABIERTAMENTE sobre las tendencias y oportunidades más importantes del Mercado Inmobiliario de Miami.

Conozca —de 1.ª mano— Datos, Estadísticas y Reportes Actualizados sobre el Mercado Inmobiliario del sur de Florida, y así podrá tener una mirada muchísimo más clara y específica de lo que está ocurriendo en Miami y de lo que va a ocurrir en los próximos años.

Al finalizar esta presentación, la primera intervención del 3.º. Día del Congreso Virtual Inversiones en la Florida habrá descubierto:

  • Qué tienen algunas Propiedades Inmobiliarias de Miami que se convierten en las más apetecidas por los Inversionistas Extranjeros.
  • Cuáles son las RENTABILIDADES que ofrecen las Propiedades Inmobiliarias de Inversión en Miami.
  • Cuánto se han valorizado —en las Diferentes Zonas— las Propiedades Inmobiliarias en los últimos años.

Así mismo, Hoffmann dará detalles de las razones por las que Miami se ha convertido en la opción #1 que encabeza la lista de todos los países latinoamericanos para INVERTIR en este 2022, debido a: 1) la inflación. 2) la devaluación de la moneda. Y 3) lo que está ocurriendo en los diferentes países con los temas políticos y económicos. “Una radiografía del panorama de la región”.

Programación Beatriz Santamaría en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #10: Beatriz Santamaría

Primeras Residencias de Lujo de la marca Bentley frente a las Mejores Playas de Estados Unidos en Sunny Isles Beach

Y si de Valorización y Prestigio se trata, hemos llegado a la Zona en la que mayores posibilidades existen, los Edificios de LUJO.

Así que sin más preámbulos, vamos calentando motores con un proyecto que lo dejará con la boca abierta. Pero antes, dejemos claro lo siguiente: “Este tipo de propiedades NO son diseñadas para Rentas Cortas e, incluso, muchos de estos proyectos tienen restricciones para Rentas Largas, lo que las convierte en Propiedades para GANAR Valorización, para VIVIR o para utilizarlas como Propiedades Vacacionales en los Estados Unidos”.

Algo a lo que en el rubro se le llama: “Second House/Home”.

De hecho, Bentley Residences “Una icónica Residencia en una de las zonas más turísticas de Miami”, es nada más y nada menos que un Revolucionario Proyecto Inmobiliario asociado a una de las marcas de carros más lujosa del planeta.

Localizado en Sunny Isles Beach, considerada una de las playas más deseadas por todos los turistas en los Estados Unidos… “Una zona de gran valorización en la que se ubican muchísimos proyectos de lujo”.

Y para que lo entendamos mejor, será Beatriz santa María —International Sales Executive—, Especialista en Proyectos Inmobiliarios en Pre-Construcción e Inversionistas Internacionales, y Senior Executive de Bentley Residences la encargada de contarnos todo sobre este deslumbrante proyecto.

Programación Arlyz Morales en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #11: Arlyz Morales

Descubre la Joya Residencial Más Apetecida del Centro Financiero de Miami

Y ahora el turno es para Brickell, el Centro Financiero de Miami. La zona más TOP de la ciudad mágica, “Capital de América Latina”. Un lugar en el que abundan existen más de trescientas entidades bancarias. De ahí su apelativo…

Un sector en el que YA NO EXISTEN muchas opciones para desarrollar Nuevos Proyectos Inmobiliarios. Así que todo lo que se mueva en este entorno y huela a Inmobiliario es Altamente Rentable, goza de Gran Prestigio y Proyecta una Alta Rentabilidad.

Como es el caso de Baccarat, “la Joya Residencial Más Apetecida del Centro Financiero de Miami”… Con un diseño de cristal, icónico, elegante y exclusivo, frente a la Bahía de Biscayne será —sin lugar a duda— la torre de mayor prestigio de Brickell.

Una torre que va a tener 75 pisos, la más alta de la ZONA y, por supuesto, la que contará con las mejores vistas de todo el Centro de Miami. Y a diferencia de la anterior, estas residencias SÍ se podrán destinar para Rentas Largas o para Second House.

Y en esta ocasión el turno es para Arlyz Morales —International Sales Executive—, Especialista en el Mercado de Brickell y en Edificios lujosos de Miami.

Programación Mónica Martínez en Congreso de Inversiones Inmobiliarias en Florida MREO 2022

Conferencia #12: Mónica Martínez

¡La torre RESIDENCIAL & HOTELERA más apetecida de Downtown Miami con RENTAS CORTAS!

Y bien… Hemos llegado al final del Congreso Virtual Inversiones en la Florida, solo nos resta la conferencia de Mónica Martínez —International Sales Executive— y Senior Executive de Okan Tower, “la nueva torre Condo-Hotel de Miami”; espero que sea de su agrado.

De hecho, espero con todo el ❤️ que este EVENTO sea el trampolín para que, de una vez y por todas, tome la mejor decisión y así, pueda convertirse —como ya lo dije—, en uno de los Nuevos Inversionistas del sur de Florida.

Recuerde que lo más importante es que pueda Proteger su Patrimonio, Dolarizar su Capital y Diversificar su Portafolio de Inversiones en los Estados Unidos.

Así que NO pierda de vista el objetivo de este Conferencia, el cual es presentarle a Okan Tower, un proyecto de Rentas Cortas ubicado en el Downtown de Miami. El cual mezcla Lujo y Rentabilidad, y es ABSOLUTAMENTE asequible a cualquier Inversionista Extranjero que pretenda Invertir HOY en Miami.

Esta torre es considerada una Obra Maestra que le brindará a sus propietarios una de las Valoraciones más grandes y una VIDA de Lujo moderna, dado que se trata de un Condo-Hotel. Se trata de una torre de estilo mixto.

En algunos pisos de la torre las personas van a poder vivir, mientras que otros pisos van a ser destinados para rentas cortas vacacionales a través de Airbnb o del servicio de Property Management que ofrecerá la misma torre.

A pasos de los mejores restaurantes, tiendas y lugares recreativos, en el en Downtown de Miami, el área mejor valorada de toda la ciudad.

Y con esto, daremos por concluido el Congreso Virtual Inversiones en la Florida… Lo único que me resta decirle es que si Asiste y Participa ACTIVAMENTE, su VISIÓN como Inversionista Extranjero se ampliará a 360° y eso, le permitirá tener Éxito ABSOLUTO a la hora de Invertir.

Gracias Enormes.

Grupo de especialistas inmobiliarios en Miami Florida, frente al mar invitación a congreso inmobiliario virtual MREO

Dossiers de zonas en Florida para inversiones inmobiliarias
Lista de proyectos inmobiliarios en Florida
Banner curso online inversiones inmobiliarias en Miami, Florida por Alex De La Rotta P.A.
Lista de zonas en Florida proyectos inmobiliarios
Banner lateral curso online inversiones inmobiliarias en Miami, Florida por Alex De La Rotta P.A.
Dossiers de zonas en Florida para inversionistas inmobiliarios extranjeros