invierte con los mejores precios del mercado

Invierte en el edificio más rentable de Miami sin límites de alquiler y perfecto para generar ingresos residuales

Ubicado Justo en la nueva estación del brightline en Downtown Miami, unidades completamente terminadas y amuebladas

Explora más de 245,000 pies cuadrados de oficinas y todas las comodidades

¿Por qué invertir en este proyecto?

ICONO ARQUITECTÓNICO EN EL CORAZÓN DE MIAMI

Ubicado estratégicamente cerca del nuevo Miami WorldCenter y la estación del Brightline, HUB Miami garantiza un flujo constante de alta demanda y tráfico de alquileres. 

REFUGIO DE LUJO CON VISTAS IMPRESIONANTES

Con más de 245,000 pies cuadrados de espacio para oficinas y espectaculares espacios de ocio, Hub Miami es el lugar perfecto para hallar el equilibrio entre los lujos y la vida laboral. 

EXPERIENCIA DE RESORT EXCLUSIVO EN TU HOGAR

Con 306 residencias completamente terminadas y amuebladas, tipo Studios, 1 & 2 Habitaciones este desarrollo ofrece la combinación perfecta de lujo y conveniencia.

Hub miami residences

¡Downtown Miami te espera con los brazos abiertos! Descubre HUB Residences, el proyecto de pre-construcción que promete flexibilidad y altos retornos sin límites de alquiler.

Quieres más información sobre el proyecto

características

Disfruta de residencias sin restricciones mínimas de alquiler, lo que te brinda una flexibilidad única para obtener rentabilidad a través de alquileres cortos y aprovechar al máximo tu inversión.

Vive en uno de los 306 condominios de lujo con vistas espectaculares desde sus 41 pisos, que ofrecen desde estudios hasta unidades de 2 habitaciones completamente amobladas y con acabados modernos.

Situado en el corazón del centro de Miami, Hub Miami ofrece acceso directo a la cultura y el entretenimiento, con su cercanía al Miami World Center, la estación Brightline y una variedad de museos y centros culturales.

Disfruta de 247,000 pies cuadrados de espacio para oficinas y 298,000 pies cuadrados de espacio residencial, junto con 6 niveles de estacionamiento para 500 vehículos, brindándote todo lo que necesitas para equilibrar trabajo y vida en un solo lugar.

Da el primer paso

Descarga el brochure del proyecto aquí

No lo decimos nostros

Conecta con


nosotros

Ya estás un paso más cerca

Gracias por registrarte, en unos momentos un asesor se comunicará contigo para resolver tus dudas y acompañarte en tu proceso.