invierte con los mejores precios del mercado

El nuevo rascacielos de lujo se ubicará en Brickell

67 pisos de elegancia y exclusividad

● Compra ahora a precios de lista cero y resguarda tu patrimonio en Estados Unidos

¿Por qué invertir en este proyecto?

ICONO ARQUITECTÓNICO EN EL CORAZÓN DE MIAMI

Mercedes Benz Places no solo es un hogar, es un santuario de elegancia y comodidad. Con espacios de coworking, una sala de proyecciones y un estudio de grabación, este edificio ofrece un estilo de vida moderno y conveniente. Disfruta del lujo de tener un servicio de autos Mercedes-Benz y conserjería las 24/7 a tu disposición.

REFUGIO DE LUJO CON VISTAS IMPRESIONANTES

Sumérgete en un mundo de bienestar y entretenimiento en Mercedes Benz Places. Desde el amplio centro de bienestar con saunas y cuarto de sal del Himalaya hasta la piscina en la azotea y las canchas de pádel, cada amenidad ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida enriquecedora y lujosa.

EXPERIENCIA DE RESORT EXCLUSIVO EN TU HOGAR

En el corazón de Brickell, Mercedes Benz Places redefine el lujo con residencias que cuentan con ventanas de piso a techo, terrazas profundas y acabados de madera noble. Cada detalle, desde la tecnología integrada hasta la ducha Nero Marquina, ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable.

Mercedes Benz Places

¡HAZ PARTE DE LA FAMOSA LISTA 0! E invierte con los mejores precios del mercado ¿Quieres ser parte de esta historia de éxito?

Quieres más información sobre el proyecto

características

Disfruta de las majestuosas vistas de los edificios de lujo de Brickell y Downtown Miami, así como del impresionante horizonte de la ciudad desde la comodidad de tu residencia.

Experimenta el lujo con comodidades de 5 estrellas, como un spa exclusivo, gimnasio de última generación, espacios de oficina elegantes, restaurante de servicio completo, y mucho más.

Vive a pasos de los principales negocios, entretenimiento y vida nocturna que Miami tiene para ofrecer. La ubicación central garantiza una vida dinámica y llena de energía.

Olvídate de preocuparte por el estacionamiento, con hasta 1000 espacios disponibles, asegurando comodidad y facilidad para ti y tus visitantes.

Da el primer paso

Descarga el brochure del proyecto aquí

No lo decimos nostros

Conecta con


nosotros

Ya estás un paso más cerca

Gracias por registrarte, en unos momentos un asesor se comunicará contigo para resolver tus dudas y acompañarte en tu proceso.