¿Por qué invertir en bienes raíces en Miami Beach?

Blog Inmobiliario

El mercado inmobiliario de la ciudad de Miami Beach, una de las más codiciadas por los inversores extranjeros para invertir en el Sur de La Florida, se fortalece cada día más lo cual ha generado mucho valor y potencial para invertir. Las propiedades en la ciudad costera se han convertido en una de las opciones inmobiliarias que más atraen a personas de todas partes del mundo, gracias a sus inigualables playas, clima, sitios turísticos, centros comerciales etc…

Cabe recalcar que durante los últimos 10 años, la tasa de apreciación de los inmuebles en Miami sigue creciendo constantemente, manteniéndose superior al promedio de otras ciudades de Estados Unidos. Las estadísticas hablan por sí solas y la mágica ciudad de Miami Beach demuestra tener las condiciones favorables para hacer la inversión de sus sueños en ella y a la vez resguardar su patrimonio familiar.

En comparación con otras ciudades del mundo, los precios de los inmuebles de Miami Beach son bajos, siendo los más económicos y rentables al momento de invertir. Se pueden encontrar apartamentos y condominios de lujo en Miami Beach a $1.426 dólares por pie cuadrado, lo cual no es común encontrar en otras ciudades de los Estados Unidos.

Los Mejores Precios del Mercado Inmobiliario

Si hablamos del rango de precio que tiene la ciudad, se obtienen cifras muy apetecedoras que rondan entre los 300.000 mil dólares a 50.000.000 millones de dólares en propiedades de lujo,  que dependiendo de los objetivos del inversor  son una compra rentable para aquellas personas que deseen sacarle una buena ganancia a la propiedad.

Según el informe del ISG sobre los bienes raíces de Miami Beach, se conocen datos muy positivos para los inversores locales y extranjeros.

Los condominios del centro y de la playa se han valorizado en promedio un 9% al año desde 1993. Lo que significa una revalorización de los inmuebles para los propietarios, que a su vez ganan una excelente plusvalía con la propiedad. ¡El sueño de todo inversor!. Sin contar, el gran auge que ha tenido el submercado de rentas de propiedades en Miami, lo cual atrae a los compradores internacionales para hacer sus inversiones en la ciudad más turística del Sur de la Florida, Miami Beach.

Siendo así, la ciudad se ha convertido en el objetivo número uno en Estados Unidos para los compradores extranjeros de bienes raíces y 4 de cada 5 de las principales nacionalidades foráneas que compran son inversores latinoamericanos.

Grandes Ventajas y Beneficios para los inversores

Existen diversas ventajas por la cual se considera un negocio rentable hacer una inversión inmobiliaria en Miami Beach, tales como:

  1. El Sur de La Florida está catalogado como uno de los mejores destinos turísticos y de inversión en los Estados Unidos, siendo el tercer Estado más dinámico en el sector inmobiliario y de construcciones.
  2. Es considerado el Tercer Estado de USA con más generación de empleo y mayor ingreso por persona
  3. Los bienes raíces ofrecen grandes beneficios en impuestos a los compradores, lo cual es bastante atractivo para los inversores internacionales
  4. Las tasas para créditos hipotecarios se encuentran en sus mínimos históricos
  5. En los Estados Unidos hay diversas opciones de financiamiento disponibles para los compradores extranjeros con muy buenas tasas de interés.
  6. Se puede comenzar a estructurar la inversión con tan solo el 25% de Downpayment sobre el precio de la propiedad.
  7. Otra de sus grandes ventajas es que el mercado inmobiliario se encuentra en su mejor momento y el valor de las propiedades sigue aumentando de manera estable.
  8. Y por último, usted puede realizar su inversión inmobiliaria en Miami Beach sin necesidad de salir de su país de residencia, lo cual resulta muy atractivo para los extranjeros.

Conozca sus Objetivos y Perfil de Inversión

Ahora, es de suma importancia conocer que hay diferentes razones por la cual la mayoría de los inversionistas extranjeros vienen a los Estados Unidos a comprar bienes raíces, las razones son muy específicas y es crucial conocer ¿Por qué quiere hacer esta inversión inmobiliaria?

Una de las razones más conocidas es que quieren proteger su patrimonio de una forma rentable y por supuesto segura, donde el capital no se encuentre en riesgo y se pueda ampliar el portafolio de ingresos.

La segunda razón es que desean dolarizar el capital invertido y protegerlo contra posibles devaluaciones en el país de origen. Además de diversificar esos ingresos con la moneda más fuerte de todo el mundo, el dólar.

Y por último es que deciden comprar para tener una propiedad de vacaciones o segunda casa  en Los Estados Unidos. La cual podrán disfrutar por temporadas y rentar el resto del año.

Dicho lo anterior, estos perfiles deberán ayudarte a entender el tipo de inversión que necesitas y las propiedades que más le convienen de acuerdo a su necesidad y objetivos de compra. Bien sea que se decida por un condominio u Townhouse para rentar o una increíble casa vacacional para disfrutar en familia.

Para concluir, se puede destacar que los compradores internacionales deciden invertir en propiedades tales como: Condominios, apartamentos de lujo frente al mar, complejos de casas residenciales, entre otras,  por las ventajas y  rentabilidades que ofrecen a corto y largo plazo.

Si está pensando en invertir a mediano plazo en los Estados Unidos o está planeando hacer una inversión inmediata, aquí le dejo algunos proyectos disponibles en nuestro catálogo de propiedades residenciales.

Descubre las Mejores Propiedades en Miami Beach

Las siguientes propiedades se encuentran en unos de los lugares más cotizados y apetecidos de Miami Beach, perfectos para invertir, ofreciendo increíbles vistas en edificios de lujo 5 estrellas, llenos de vida, turismo local y extranjero. Dentro de los exclusivos proyectos están: 2.000 Ocean, 57 Ocean, Monaco Yacht Club & Residences.

Si desea conocer más información sobre cada uno de ellos, le invito a leer el artículo que viene a continuación… Haciendo ¡Clic aquí!.