2200 brickell residences logo
2200 brickell residences

2200 Brickell Residences

2200 Brickell Residences es un oasis urbano en el corazón de Miami, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la vida citadina y la serenidad. Con una arquitectura innovadora y un diseño de interiores exclusivo, este proyecto de lujo redefine el concepto de vivienda moderna.

2200 Brickell Residences

Espacios

Precio

Desde USD $1,325,000

Características

El Edificio

El edificio de 2200 Brickell incluye características excepcionales como valet parking en sitio, almacenamiento automatizado de paquetes, y estaciones de carga para vehículos eléctricos. Además, ofrece un estándar de edificación WELL, asegurando espacios que promueven la salud y el bienestar de los residentes.

Las Residencias

Las residencias en 2200 Brickell están lujosamente diseñadas con ventanas de vidrio de piso a techo, balcones totalmente embaldosados y cocinas personalizadas. Cada unidad cuenta con electrodomésticos innovadores, baños de lujo con duchas de lluvia y vestidores espaciosos.

Las Amenidades

2200 Brickell ofrece amenidades de clase mundial, incluyendo un centro de fitness de última generación, salón para residentes, suites de trabajo dedicadas, y un área de juegos para niños. Los residentes pueden disfrutar de una piscina estilo resort con cabañas, una cocina de verano, y un área de fitness al aire libre.
Desarrolladores

Aria Development Group

Aria Development Group, junto con Largo y Place Projects, es el desarrollador detrás de 2200 Brickell. Reconocidos por su compromiso con la calidad y la innovación, estos desarrolladores han creado proyectos icónicos que redefinen el lujo urbano, asegurando excelencia en cada detalle.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?