72 Park Miami

Descubre la joya de Miami Beach, 72 Park Residences, un desarrollo que redefine la elegancia y la sofisticación.

72 Park Residences

Espacios

Precio

Desde $ 709.000

Características

El esplendor de 72 Park Residences

Estas residencias ofrecen una atmósfera de amplitud y grandeza, inundadas de luz natural y vistas panorámicas del océano y el horizonte de Miami. La fusión perfecta de tecnología avanzada y diseño de vanguardia garantiza un estilo de vida inigualable y seguro, con todas las comodidades a su alcance.

La Vida en 72 Park Residences

La terraza de la piscina, los exuberantes jardines, y el gimnasio de última generación con vistas, se complementan con servicios exclusivos como el conserje y acceso preferente a campos de golf y tenis, elevando su estilo de vida a un nivel de comodidad y conveniencia sin precedentes.

Innovación y Sostenibilidad

Internet inalámbrico de fibra óptica de alta velocidad, control de acceso inteligente y sistemas de climatización de bajo consumo son solo algunas de las características que hacen de este lugar una inversión inteligente y responsable. Vive en armonía con el medio ambiente, disfrutando de un lujo moderno y consciente.
Desarrolladores

Lefferts

Lefferts, con origen en la ciudad de Nueva York y una trayectoria de más de dos décadas en el sector, se posiciona como un líder indiscutible en el desarrollo inmobiliario privado. La empresa ha realizado importantes inversiones en la regeneración del área de parques y la zona de la calle 71 en Miami Beach.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?