888 Brickell Miami - Dolce&Gabbana

Descubre 888 Brickell Miami: lujo exclusivo, diseño Dolce&Gabbana, vistas impresionantes, servicios cinco estrellas. Tu próximo hogar en Miami.

888 Brickell Miami - Dolce&Gabbana

Espacios

Precio

Desde $3’500.000 USD

Características

Torre Emblemática

La Torre 888 Brickell Miami se erige imponente con 90 pisos, alcanzando alturas récord. Su diseño integra una fascinante fachada de travertino marfil y detalles en negro brillante, ofreciendo vistas panorámicas del Atlántico y Miami Beach, marcando un hito arquitectónico en la ciudad.

Residencias de Lujo

Cada residencia en 888 Brickell Miami es un testimonio de la elegancia y el estilo, amuebladas completamente por Dolce&Gabbana. Desde apartamentos de una habitación hasta opulentos áticos, los espacios están diseñados para impresionar con cocinas y baños personalizados.

Amenidades Exclusivas

888 Brickell Miami ofrece un paraíso de amenities, incluyendo un lujoso hotel de 5 estrellas y un restaurante insignia en el lobby. Los residentes disfrutan de una piscina de 44′, spa de recuperación, cancha de pádel cubierta y un completo centro de bienestar, promoviendo un estilo de vida de relajación.
Desarrolladores

JDS Development Group

JDS Development Group es una prominente empresa de desarrollo inmobiliario con base en Manhattan, Nueva York, y operaciones extendidas en Miami y otras partes del sur de Florida. Esta firma fue establecida por Michael Stern, quien es originario de Long Island.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?