Bentley Residences

Bentley Residences es un desarrollo de lujo de 63 pisos ubicado en Sunny Isles Beach, que ofrece 216 condominios frente al mar. Diseñado por Bentley Motors y Sieger Suarez Architects, el moderno edificio de 749 pies de altura presenta una impresionante fachada de vidrio en forma de diamante.

Bentley Residences

Espacios

Precio

Desde USD $5,700,000

Características

Edificio de Lujo

El edificio de Bentley Residences incluye una entrada elegante con observatorio de ascensor de coches de vidrio completo, cuatro ascensores robóticos de alta velocidad (Dezervator™) que permiten el acceso directo a garajes privados en el cielo, y un diseño moderno inspirado en la firma de Bentley.

Amenidades Privadas

Las residencias de Bentley ofrecen vistas panorámicas del océano Atlántico e Intracoastal, piscinas privadas climatizadas con terrazas elevadas, cocinas de verano con parrillas Gaggenau, y balcones amplios. Las residencias también cuentan con garajes privados para 3 o 4 coches.

Clubs con el sello Bentley

Bentley Residences cuenta con más de 20,000 pies cuadrados de amenidades diseñadas por Bentley, incluyendo un impresionante lobby de tres pisos con vistas al océano, restaurantes, un lounge de whisky, un cine, una elegante Cigar Room, y un club infantil. Además, ofrece un spa de bienestar, un gimnasio y un salón de belleza.
Desarrolladores

Dezer Development

Dezer Development, el desarrollador de Bentley Residences, es reconocido por su excelencia en proyectos de lujo y su innovación en el diseño de propiedades exclusivas. Con una trayectoria impresionante, Dezer ha establecido nuevos estándares en la industria inmobiliaria, fusionando sofisticación y funcionalidad en cada uno de sus desarrollos.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?