Casa Bella Residences

Sumérgete en un mundo de lujo con residencias que ofrecen vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami, techos altos, y acabados exclusivos seleccionados por Piero Lissoni.

Casa Bella Residences

Espacios

Precio

Desde $1.250.900

Características

Casa Bella Residences: Un Refugio de Lujo y Comodidad

Casa Bella Residences ofrece de comodidades interiores y exteriores diseñadas para el máximo confort. En el interior, los residentes pueden relajarse en el salón para adultos, disfrutar de la sala de juegos, o entretener a los niños en la sala de juegos con juegos educativos. La propiedad cuenta con una amplia sala de fiestas con vistas a la bahía de Biscayne, un gimnasio de primer nivel, sala de yoga, spinning, un spa de clase mundial, salón de belleza, cine, sala de vinos, colección de arte, y un centro de negocios.

Casa Bella Residences: Elegancia y Privacidad en Cada Hogar

Casa Bella Residences ofrece un refugio de lujo y privacidad, con cada residencia accediendo mediante dos ascensores privados con control de acceso biométrico. Las unidades se caracterizan por sus espaciosos diseños y techos de 3 metros de altura, brindando vistas espectaculares de la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami. Las cocinas y baños cuentan con elegantes gabinetes italianos de ITALKRAFT y una exquisita selección de acabados y encimeras, cuidadosamente seleccionados por Piero Lissoni.

Casa Bella Residences: Amenidades Para Gustos Exigentes

En el exterior, la impresionante terraza de la piscina en el piso 12 cuenta con jardines de inspiración italiana, un spa de lujo, y una piscina de entrenamiento con vistas a la bahía de Biscayne. Los residentes pueden disfrutar de un café mediterráneo junto a la piscina, cabañas privadas, yoga al aire libre, cancha de pickleball, y comedor privado con espacio para parrillas. Además, el observatorio privado de CasaBella en el piso 60 ofrece vistas panorámicas extraordinarias. Experimenta lo mejor de la vida en Miami con acceso al Grand Bay Beach Club.
Desarrolladores

The Related Group - Alta Developers

Related Group es conocido por su diversa gama de proyectos, desde lujosos condominios de gran altura hasta opciones más accesibles. Su objetivo es crear propiedades que enriquezcan la cultura, el diseño y el estilo de vida de los vecindarios en los que se ubican. Entre sus inversiones destacadas se encuentran Hyde Beach House, 50 Biscayne, Brickell Heights, Baccarat Residences y The Crosby, todas situadas en el sur de Florida. Por otro lado, Alta Developers se centra en la redefinición de las comunidades mediante el compromiso con la sostenibilidad ambiental y la integridad cultural. Esta filosofía les permite establecer propiedades emblemáticas en destinos específicos. Con sede en Miami, Alta Developers ha contribuido significativamente al panorama inmobiliario del sur de Florida

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?