cassia residences logo, cassia coral gabbles
cassia the residences at coral gabbles

Cassia Residences at Coral Gables

Cassia Residences es el proyecto inmobiliario en Miami ubicado en la zona de Coral Gables. Es cuidadosamente diseñado para ser el refugio en Miami de visitantes que viajen con amigos o familia por trabajo puen cuenta con zonas sociales de lujo e increíbles amenidades.

Cassia Residences at Coral Gables

Espacios

Precio

Desde $773.000 USD

Características

Beneficios Exclusivos y Oportunidades Únicas en Cassia Residences

Conectada y sofisticada, ofrece 174 residencias en pleno corazón del distrito de Merrick Park. Este edificio de 12 pisos, compuesto por 174 unidades totalmente amuebladas y listas para habitar, está diseñado para ofrecer una propiedad flexible y moderna.

Sumérgete en el Esplendor

Estas lujosas residencias incluyen armarios seguros, terrazas tranquilas, cocinas modernas de estilo italiano con backsplash, encimeras elegantes en cocinas y baños, electrodomésticos Bosch, lavadoras y secadoras de carga frontal.

La Vida en Cassia Residences

Las amenidades de estilo resort de última generación y el servicio de conserjería disponible las 24 horas mejoran la experiencia de los residentes, proporcionando servicios de alta calidad y opciones de propiedad flexible, ideales para vacaciones o viajes de negocios.
Desarrolladores

Alta Developers

Alta Developers es una destacada firma de desarrollo inmobiliario con sede en el sur de Florida, dirigida por su Principal y CEO, Raimundo Onetto. Onetto ha participado en algunos de los proyectos más notables del paisaje inmobiliario de esta región. Entre los desarrollos actuales de Alta se encuentran EON Flagler Village, Pacifica Boynton Beach, Quadro en el Miami Design District, Neovita Doral y VESTA en Neovita Doral.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?