HUB Miami Residences

Vive, trabaja y disfruta de una vida vibrante y exclusiva desde el centro de Miami. Equilibrio entre la vida laboral y la recreción.

HUB Miami Residences

Espacios

Precio

Desde $520.000 USD

Características

El Corazón de la Vida en Miami

HUB Miami Residences, donde la exclusividad se encuentra con la conveniencia. A minutos del bullicioso centro de Miami, Wynwood, Brickell y Miami Beach, este proyecto ofrece acceso inigualable a lo mejor de la ciudad: gastronomía de clase mundial, compras, entretenimiento y cultura. Vive donde el pulso de Miami late más fuerte.

Residencias Modernas para Estilos de Vida Exigentes

En HUB Miami Residences, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para reflejar la esencia del lujo moderno. Con opciones de 1, 2 y 3 habitaciones, nuestros apartamentos están diseñados para adaptarse a cualquier estilo de vida, destacando por sus acabados de alta calidad, cocinas y baños contemporáneos, pisos de porcelanato y amplios balcones que invitan a disfrutar de vistas sin igual.

Amenidades Exclusivas

Disfruta de un estilo de vida sin precedentes con nuestras amenidades de lujo. Desde una piscina en la azotea con vistas panorámicas, pasando por un gimnasio completamente equipado, hasta un salón social con área de bar, spa, sauna, sala de masajes y áreas de juego para niños.
Desarrolladores

The John Buck Company - Florida Value Partners - BH Group - PEBB Enterprises

Un grupo robusto de desarrolladores se unen para darle vida a HUB Residences en Miami. Cada parte de este equipo desarrollador pone su característico estilo para dar vida la un proyecto funcional, diseñado para la productividad y la comodidad de cada residente.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?