icon beach hollywood ENTRADA

Icon Beach Hollywood

Icon Beach Residences, ubicado en la tranquila costa de Hollywood, ofrece una visión elevada de la vida frente al mar con vistas extraordinarias del océano y la vía intracoastal. Situado entre la energía global de Miami y la elegancia de Fort Lauderdale, este proyecto combina estilo impecable y entorno natural.

Icon Beach Hollywood

Espacios

Precio

Desde USD $825,000

Características

El edificio

Icon Beach Residences presenta un lobby refinado con porte-cochère, concierge las 24 horas, valet, gerente general en el sitio y seguridad. El edificio cuenta con un exclusivo lounge para residentes, cine al aire libre, espacio elegante para eventos con vistas al agua, y una marina privada. La terraza ofrece 40,000 pies cuadrados de lujos exteriores con vistas al agua turquesa.

Las Residencias

Las residencias de Icon Beach ofrecen vistas espectaculares al agua, balcones amplios con puertas de vidrio deslizantes, cocinas diseñadas por Meyer Davis con gabinetes italianos personalizados y electrodomésticos Bosch y Thermador. Los dormitorios principales son luminosos y abiertos, con amplios vestidores y baños tipo spa con elegantes bañeras y duchas Kohler.

Las amenidades

Las amenidades de Icon Beach Residences incluyen una impresionante terraza con piscina y cabanas privadas, un club de playa de servicio completo, un mercado gourmet y cafetería exclusivos para residentes, y un club de salud de 3,000 pies cuadrados con estudios de Pilates y spinning. Además, ofrece un spa y centro de bienestar con jacuzzi y sala de vapor.
Desarrolladores

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?