Mercedes Benz Places

Mercedes Benz Places, Donde la elegancia arquitectónica se fusiona con comodidades de vanguardia.

Mercedes Benz Places

Espacios

Precio

Desde $850.000 USD

Características

Descubre la sofisticación de vivir en Mercedes Benz Places

En el corazón de Brickell, Mercedes Benz Places redefine el lujo con residencias que cuentan con ventanas de piso a techo, terrazas profundas y acabados de madera noble. Cada detalle, desde la tecnología integrada hasta la ducha Nero Marquina, ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable.

Eleva tu estilo de vida en el icónico Mercedes Benz Places

Mercedes Benz Places no solo es un hogar, es un santuario de elegancia y comodidad. Con espacios de coworking, una sala de proyecciones y un estudio de grabación, este edificio ofrece un estilo de vida moderno y conveniente. Disfruta del lujo de tener un servicio de autos Mercedes-Benz y conserjería las 24/7 a tu disposición.

Disfruta de amenidades exclusivas en Mercedes Benz Places

Sumérgete en un mundo de bienestar y entretenimiento en Mercedes Benz Places. Desde el amplio centro de bienestar con saunas y cuarto de sal del Himalaya hasta la piscina en la azotea y las canchas de pádel, cada amenidad ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida enriquecedora y lujosa.
Desarrolladores

JDS Development Group

JDS Development Group, con base en Manhattan, Nueva York, y operaciones extendidas en Miami y el sur de Florida, es una destacada empresa de construcción y desarrollo inmobiliario en Estados Unidos. Se enfoca en la creación de propiedades residenciales de alta gama, complejos de esparcimiento y proyectos de uso mixto.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?