Natiivo Fort Lauderdale

Natiivo Fort Lauderdale no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida. Ven y descubre tu nueva y más rentable inversión donde el lujo, la comodidad y la innovación se encuentran en el corazón de Florida.

Natiivo Fort Lauderdale

Espacios

Precio

Desde $594.000 USD

Características

Natiivo Fort Lauderdale, igual a Innovación

Descubre el equilibrio perfecto entre modernidad y comodidad en Natiivo Fort Lauderdale, un proyecto inmobiliario único diseñado para enriquecer tu estilo de vida. Cada residencia en Natiivo ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer la máxima funcionalidad y lujo.

Natiivo Fort Lauderdale, Confort en el Corazón de Florida

Adéntrate en un ambiente donde cada detalle ha sido pensado para tu comodidad y conveniencia. Las residencias completamente amuebladas y equipadas son solo el comienzo. Con servicio de recepción disponible las 24 horas y valet parking, tu bienestar es nuestra prioridad en cada momento.

Ubicación ideal en el eje turístico de la ciudad

Ubicado estratégicamente entre Miami y Palm Beach, Natiivo te ofrece un fácil acceso a algunas de las atracciones más emblemáticas de la región. Desde el tren Brightline hasta el aeropuerto internacional FLL y Port Everglades, todo está a un paso. Además, te encontrarás a pocos minutos de playa.
Desarrolladores

Newgard Development

Desde su fundación por Harvey Hernández hace más de dos décadas, Newgard Development Group se ha destacado como un líder indiscutible en el sector inmobiliario, especialmente en la creación de residencias de lujo en Estados Unidos. Con una trayectoria de 25 años en desarrollo, diseño, marketing y construcción, Newgard no solo construye edificios, sino que crea tendencias y redefine el estilo de vida urbano moderno.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?