nexo residences logo
nexo residences north miami beach residencias

Nexo Residences North Miami Beach

Nexo Residences en North Miami Beach ofrece una nueva autonomía urbana para propietarios independientes, diseñadas para el home-sharing. Este desarrollo de quince pisos cuenta con 254 residencias listas para habitar y ofrece una experiencia de llegada y servicio de conserjería de primera categoría.

Nexo Residences North Miami Beach

Espacios

Precio

Desde USD $435,750

Características

El Edificio

El edificio de Nexo Residences ofrece características modernas y convenientes como un centro tecnológico de dos pisos con espacios de co-working, almacenamiento para bicicletas, estaciones de carga para autos eléctricos, áreas de juego para niños, dos entradas con servicio de valet para invitados, y lockers inteligentes para la recepción de paquetes.

Las Amenidades

Nexo Residences ofrece una variedad de amenidades exclusivas, incluyendo un club social multipropósito, gimnasio interior y exterior con estudio de yoga, piscina estilo resort con dos spas y terrazas para tomar el sol, terraza con bar al aire libre, cocinas de verano con área de BBQ y un observatorio en la azotea con vistas panorámicas de 360°.

Las Residencias

Las residencias de Nexo están completamente amuebladas y listas para habitar, con tecnología de gestión del hogar inteligente, pisos de porcelanato importado, ventanas de piso a techo con tratamientos, cocinas equipadas de estilo europeo y baños modernos con encimeras de cuarzo. Además, cada unidad cuenta con balcones expansivos con barandales de vidrio.
Desarrolladores

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?