nomad residences wynwood ENTRADA

NoMad Residences Wynwood

NoMad Residences Wynwood es un desarrollo inmobiliario ubicado en el vibrante barrio de Wynwood, Miami. Ofrece residencias diseñadas para vivir artísticamente, combinando lujo y energía creativa.

NoMad Residences Wynwood

Espacios

Precio

Desde USD $700,000

Características

El Edificio

El edificio presenta una arquitectura moderna y humanista, con un diseño sofisticado y evocador. Ofrece valet parking 24/7, conserjería y seguridad las 24 horas, acceso privado al ascensor y espacios de almacenamiento privado.

Las Amenidades

El proyecto cuenta con una piscina en la azotea con terraza y cabañas, un gimnasio de primer nivel, una biblioteca, espacios de co-working, áreas de parrillas, cine al aire libre y un restaurante y bar en la azotea.

Las Residencias

Las residencias de NoMad están totalmente amuebladas, cuentan con balcones privados, cocinas modernas con electrodomésticos Bosch, vestidores amplios, techos de más de 2.7 metros de altura y duchas estilo spa.
Desarrolladores

Sydell Group

Sydell Group, fundado por Andrew Zobler, es reconocido por crear hoteles únicos que reflejan su ubicación y arquitectura. En colaboración con Tricap y Arquitectonica, Sydell ofrece desarrollos inspiradores que combinan diseño, arte y hospitalidad.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?