One Twenty Brickell Residences

Un balance dinámico e integral. Único en su tipo. One Twenty Brickell no son solo residencias de lujo en el cielo, One Twenty Brickell es una experiencia de vida elevada.

One Twenty Brickell Residences

Espacios

Precio

Desde $ 750.000 USD

Características

Oficinas Ejecutivas en Brickell

Maximiza tu productividad y creatividad en nuestras oficinas privadas diseñadas a la perfección. Con Wi-Fi de cortesía, entrada con cerradura para privacidad garantizada y un ambiente elegante encapsulado en vidrio, son el espacio ideal para profesionales que buscan eficiencia y exclusividad en el corazón de Miami.

Residencias de Lujo en el Corazón de Miami

Experimenta el máximo nivel de sofisticación en nuestras residencias completamente amuebladas. Con tecnología de hogar inteligente para una vida sin esfuerzo, acabados de diseñador por Cotofana Designs y vistas espectaculares de Brickell y la Bahía de Biscayne, cada detalle está pensado para ofrecer un estilo de vida sin igual en una de las zonas más vibrantes de Miami.

Amenidades Exclusivas en One Twenty Brickell

Descubre un nivel superior de lujo y confort con 60,000 pies cuadrados dedicados a amenidades exclusivas. Nuestra piscina infinita en la azotea, acompañada de áreas privadas de lounge y el completo Wellness Spa, están diseñados para ofrecerte un refugio urbano ideal para socializar, relajarte y rejuvenecer en pleno centro de Brickell.
Desarrolladores

Property Markets Group

Property Markets Group (PMG) es un destacado desarrollador inmobiliario conocido por su innovación y dedicación a la creación de propiedades residenciales de lujo. Fundada con el objetivo de definir los estándares de excelencia en el mercado inmobiliario, PMG ha estado a la vanguardia en el desarrollo de proyectos transformadores en ciudades clave de los Estados Unidos. Su enfoque se centra en seleccionar las mejores ubicaciones y utilizar diseños arquitectónicos de vanguardia, tecnologías avanzadas y amenidades de primer nivel para entregar experiencias residenciales excepcionales.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?