Residences at 1428 Brickell

Residences at 1428 Brickell, un icónico rascacielos de 70 pisos que redefine el skyline de Miami. Con amenidades de clase mundial.

Residences at 1428 Brickell

Espacios

Precio

Desde $6.290.000 USD

Características

Residences at 1428 Brickell: Innovación y Exclusividad en el Cielo de Miami

Esta torre de vanguardia ofrece 189 residencias exclusivas y se distingue por ser la primera torre residencial de gran altura en el mundo parcialmente impulsada por energía solar. Con 80,000 pies cuadrados de instalaciones dedicadas exclusivamente a sus residentes, el edificio garantiza privacidad y comodidad absolutas. Cuenta con ascensores privados de alta velocidad, un amplio vestíbulo, seguridad las 24 horas con entrada vigilada, y servicios completos de conserjería.

Residences at 1428 Brickell: Elegancia y Privacidad en Cada Detalle

Cada residencia cuenta con terrazas espaciosas equipadas con cocinas exteriores, techos de 11 pies de altura que llegan hasta los 30 pies en unidades seleccionadas, y una entrada de doble puerta que conduce a un vestíbulo privado. Las residencias de dos pisos destacan por sus escaleras escultóricas diseñadas por Antonio Citterio, y la integración de difusores lineales en toda la vivienda. Todo está listo para la llegada del residente, incluyendo la iluminación, acabados de paredes, closets y pisos.

Residences at 1428 Brickell: Un Santuario de Lujo y Confort

En el nivel 70, se encuentra un observatorio de dos pisos en la azotea, junto con una piscina al aire libre situada a 860 pies sobre Brickell, rodeada de un exuberante atrio y un elegante bar salón que ofrece cócteles artesanales y gastronomía de primer nivel. El nivel 67 alberga un club exclusivo para propietarios, con un espacio distintivo para eventos, una bodega de dos niveles, comedor privado con cocina del chef Vaselli, salón de dos pisos y un moderno centro empresarial.
Desarrolladores

YTECH

YTECH ha cultivado una pasión inigualable por el ámbito inmobiliario, destacándose por su compromiso con la construcción de alta calidad y la entrega de experiencias excepcionales. Su metodología se centra en unir diseños innovadores con una maestría constructiva sin par, situados en las direcciones más codiciadas. YTECH ha contribuido al sector con la inversión, desarrollo y renovación de más de 7,000 unidades habitacionales en el sureste de Estados Unidos, ostentando un portafolio inmobiliario que la posiciona entre las corporaciones privadas más prominentes de Miami en cuanto a la valorización de activos.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?