Residences at Mandarin Oriental Miami

Descubre el desarrollo insignia de Miami: Residences at Mandarin Oriental Miami: vistas panorámicas, diseño exclusivo y servicios cinco estrellas.

Residences at Mandarin Oriental Miami

Espacios

Precio

Desde $5.000.000 USD

Características

Icono Arquitectónico en el Corazón de Miami

Residences at Mandarin Oriental Miami se erige como una torre impresionante de 66 pisos en Brickell Key, diseñada por Kohn Pedersen Fox. Ofrece acceso controlado, seguridad las 24 horas y vistas sin obstrucciones al Atlántico, Biscayne Bay y el horizonte de Miami, definiendo un nuevo estándar de lujo.

Refugio de Lujo con Vistas Impresionantes

Cada residencia en Mandarin Oriental Miami promete exclusividad con elevadores privados, amplios planos de planta con techos de 11 pies, y acabados de piedra natural. Las unidades cuentan con tecnología de hogar inteligente y lujosas terrazas privadas que invitan a disfrutar de la brisa y el paisaje urbano.

Experiencia de Resort Exclusivo en tu Hogar

Las amenidades en Residences at Mandarin Oriental Miami están diseñadas para satisfacer cada necesidad y deseo. Desde piscinas con vistas panorámicas y un spa de firma hasta un área de juegos para niños y salas de tratamientos al aire libre, todo rodeado de exquisitos jardines y servicios personalizados de primera clase.
Desarrolladores

Swire Properties

Swire Properties se distingue como un destacado promotor inmobiliario a nivel global, con un portafolio que abarca una variedad de sub-marcas y empresas. Gracias a su enfoque innovador y su estrategia de negocio a largo plazo, el equipo está constantemente explorando nuevas perspectivas para abordar los retos contemporáneos.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?