ritz carlton residences logo
ritz carlton residences

Ritz Carlton Residences

The Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles Beach es una impresionante torre de condominios de 52 pisos, diseñada por Arquitectonica, con interiores de Michele Bönan. Ofrece 212 residencias lujosas con vistas espectaculares al Océano Atlántico y al Canal Intracostero, gestionadas por The Ritz-Carlton Hotel Co.

Ritz Carlton Residences

Espacios

Precio

Desde USD $1,340,000

Características

El Edificio

El edificio, de 52 pisos, ofrece impresionantes vistas y está ubicado directamente en 76 metros de playa en Sunny Isles Beach. Gestionado por The Ritz-Carlton, cuenta con un imponente vestíbulo de dos pisos, jardines exuberantes, y es completamente privado sin uso hotelero. Las mascotas son bienvenidas y la ubicación es ideal, cerca de Bal Harbour Shops y Aventura Mall.

Las Residencias

Las residencias del proyecto cuentan con vistas inigualables, techos altos, terrazas amplias, cocinas italianas de diseño, electrodomésticos Gaggenau, vestidores en las habitaciones principales, tecnología de casa inteligente, y algunas incluyen habitaciones de servicio. Los pent-houses ofrecen terrazas jardín, cocinas de verano y piscinas privadas.

Las Amenidades

Las amenidades de The Ritz-Carlton Residences incluyen cabañas privadas en la playa, restaurante con servicio en piscina y playa, club infantil, gimnasio frente al océano, plataformas de piscinas este y oeste con jacuzzi y áreas de masaje, además de un club privado en el piso 33 con sala de espera, bar, comedor, y más.
Desarrolladores

Fortune International Group

Fortune International Group, fundado por Edgardo Defortuna, es sinónimo de excelencia en bienes raíces de lujo, con una cartera impresionante en el sur de Florida. Château Group, liderado por Sergio y Manuel Grosskopf, tiene más de 35 años de experiencia en desarrollos emblemáticos en América del Sur y Estados Unidos, destacando en el mercado residencial de alto nivel.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?