river district 14 miami fachada, river district miami

River District 14

Disfruta de la conveniencia de estar a solo una cuadra y media del bullicio de tiendas, entretenimiento y restaurantes en River Landing. Con fácil acceso a los principales centros de transporte y hospitales.

River District 14

Espacios

Precio

Desde $550.000 USD

Características

District 14: Modernidad y Accesibilidad en el Núcleo de Miami

River District 14 es un innovador desarrollo de 16 pisos que alberga 283 residencias de condominio completamente equipadas, diseñadas con elegancia cerca del río Miami. Ubicado en el vibrante corazón de Miami, el edificio se encuentra a una corta distancia de la efervescencia de tiendas, entretenimiento y restaurantes en River Landing.

River District 14: Residencias Confortables

Cada unidad cuenta con un espacio de estacionamiento asignado y cocinas gourmet con gabinetes personalizados y electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo refrigerador, congelador, lavavajillas, microondas, cocina y horno. Los techos tienen una altura de 8.8 ft, y las residencias están equipadas con lavadoras y secadoras.

River District 14: Comodidades y Conexión en el Corazón de Miami

River District 14 ofrece una experiencia de vida dinámica y moderna con su gimnasio de última generación y una piscina acompañada de cabañas y parrilla al aire libre. La sala de medios de comunicación y multimedia está diseñada para reuniones y eventos sociales. Disfruta de partidos en las canchas de pickleball junto a tus amigos u otros residentes.
Desarrolladores

Alta Development

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?