st regis residences miami logo
st regis residences miami fachada

St Regis Miami

St. Regis Residences, Miami, ubicado en South Brickell, ofrece una vida elegante y extraordinaria. Con 48 pisos y 149 residencias, incluyendo penthouses y sky villas, el proyecto combina tradición y modernidad, proporcionando vistas impresionantes del skyline de Miami, la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.

St Regis Miami

Espacios

Precio

Desde USD $2,950,000

Características

El Edificio

El St. Regis Residences, Miami, se destaca por sus características de alta gama, incluyendo un vestíbulo residencial privado con atención las 24 horas, servicio de valet y estacionamiento con entrada privada, estaciones de carga para vehículos eléctricos, y un servicio de coche de lujo. El edificio también cuenta con una impresionante instalación de arte y una fuente de agua en su entrada, realzando su ambiente elegante y exclusivo.

Las Residencias

Las residencias del St. Regis Miami incluyen elevadores privados y vestíbulos de entrada, techos de 11 pies, pisos de mármol europeo y tecnología inteligente para el hogar. Las cocinas gourmet están equipadas con gabinetes italianos personalizados y electrodomésticos Sub-Zero y Wolf. Los baños principales ofrecen vestidores, duchas de mármol y bañeras independientes. Las residencias están diseñadas para proporcionar lujo y comodidad inigualables.

Las Amenidades

St. Regis Residences, Miami, cuenta con 60,000 pies cuadrados de espacios interiores de amenidades. Los residentes disfrutan de un restaurante de alta cocina, acceso exclusivo a un club de playa, una marina privada, una sala de medios de última generación, un centro de negocios, un spa para mascotas, y una terraza con piscina estilo resort. Además, incluye un centro de bienestar holístico con gimnasio y piscinas de entrenamiento.
Desarrolladores

Related Group & Integra Investments

Con un equipo de arquitectos y diseñadores de renombre, incluyendo Robert A.M. Stern Architects y Rockwell Group, el proyecto refleja una fusión de diseño elegante y funcionalidad moderna, estableciendo nuevos estándares en el lujo residencial en Miami. El St. Regis Residences, Miami, es desarrollado por Related Group e Integra Investments, conocidos por su compromiso con la excelencia y la innovación en desarrollos inmobiliarios.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?