rider wynwood logo
the rider at wynwood

The Rider at Wynwood

The Rider en Wynwood, ubicado en el corazón cultural de Miami, ofrece residencias vanguardistas que combinan arte y estilo. Este desarrollo redefine el concepto de vivir con autenticidad y elegancia, en una ubicación privilegiada cercana a Miami Midtown, East Edgewater y el Design District.

The Rider at Wynwood Residences

Espacios

Precio

Desde $610.000 USD

Características

Arte y Conveniencia

The Rider cuenta con 146 residencias diseñadas para alquiler a corto plazo, con gestión opcional. El edificio presenta espacios comerciales en la planta baja y la azotea, vidrios de impacto, techos altos, y un lobby exclusivo con motocicletas personalizadas. Ofrece coworking, estaciones de carga para vehículos eléctricos, y está ubicado cerca de la futura estación de tren.

Residencias 100% Amobladas

Las residencias de The Rider están completamente amuebladas con acabados de calidad. Cuentan con cocinas equipadas con electrodomésticos Bertazzoni, accesos inteligentes sin llave, pantallas OLED, encimeras Dekton, accesorios de baño Porcelanosa, y lavadoras y secadoras de alta eficiencia. Algunas unidades ofrecen vistas al agua.

Comodidades Estilo Resort

Las amenidades de The Rider incluyen una piscina estilo resort en la azotea, un lounge y bar rodeados de jardines, un área de fitness con equipamiento de última tecnología, una galería de arte itinerante, y espacios para creación de contenido en redes sociales. Además, dispone de un sistema para compartir motos y bicicletas eléctricas.
Desarrolladores

Rilea Group

Desde 1981, el Grupo Rilea lidera el desarrollo inmobiliario en Miami, destacándose con proyectos emblemáticos como la sede de J.P. Morgan en 1450 Brickell. Con más de cuatro décadas de experiencia, su misión es ser un faro de innovación y progreso, transformando espacios urbanos y garantizando el retorno de inversión para sus socios, siempre con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia.

Da el primer paso

Descarga lo planos del proyecto aquí

Conecta con


nosotros

Contacto

Cumpliendo sueños

Ya estás un paso más cerca

Deja tus datos aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo pronto para darte más información sobre el proyecto.

No te vayas

Si tienes dudas deja tus datos aquí abajo y un asesor te contactará pronto

× ¿En qué te puedo ayudar?