Webinar
Descubre la última innovación en bienes raíces en Miami: Edificio de lujo con Airbnb y tu propio espacio de oficina en Brickell

 Conoce en esta nueva edición de Webinar EN VIVO el nuevo desarrollo con alquileres a corto plazo en la fabulosa zona de Brickell en el centro de Miami. ¡Y eso no es todo! Obtén una oficina propia dentro del condominio.

Únete a Álex De La Rotta P.A. Especialista en Inversionistas Internacionales y Christian Tupper, International Sales Agent, en este exclusivo evento online, ellos revelarán todos los detalles sobre este nuevo desarrollo que podría cambiar tu forma de invertir en bienes raíces. Descubre cómo esta oportunidad única puede potenciar tu capital a través de las codiciadas rentas cortas en el Manhattan del Sur de La Florida.


3 RAZONES PARA ASISTIR A ESTE PRÓXIMO WEBINAR

#01

¿Quieres flexibilidad y altos retornos en Miami? Descubre las características del nuevo edificio sin restricciones mínimas de alquiler de estilo vacacional.

#02

Las unidades se entregan completamente terminadas y amuebladas, con una ubicación CLAVE a 15 minutos de Miami Beach y sus playas, el aeropuerto de Miami, Key biscayne y mucho más..¡Asegura alta valorización y tráfico de alquileres constante!

#03

Además, podrás ser dueño de tu propia suite exclusiva de oficina, incluido 100% en la compra de tu propiedad y 60,000 pies cuadrados de increíbles comodidades. ¡Es el equilibrio perfecto entre vida, trabajo y diversión en Brickell!




¿DE QUÉ HABLAREMOS?

  • Punto #01: ¿Qué amenidades exclusivas ofrece el condominio para sus residentes y huéspedes?
  • Punto #02: ¿Cuál es la proyección de crecimiento y desarrollo para el área circundante al edificio en los próximos años?
  • Punto #03: ¿Qué medidas se han tomado para garantizar una gestión eficiente y exitosa de las rentas cortas en el edificio?
  • Punto #04: ¿Puedo acceder a Financiamiento Hipotecario con ayuda de bancos americanos siendo extranjero?
  • Punto #05: Asesoría Personalizada para Inversionistas Internacionales y Pre-Aprobación inmediata para extranjeros.

Agente Inmobiliario Internacional

Alex De La Rotta

Realtor Certificado National Association of Realtors (NAR) para Miami y el Sur de la Florida. USA.