Acerca de

Alex De La Rotta P.A.

Alex De La Rotta, como asesor inmobiliario experimentado, se especializa en el asesoramiento a inversionistas internacionales que buscan comprar y/o vender propiedades residenciales y comerciales en el Sur de la Florida.

Alex cuenta con una amplia gama de servicios que incluyen compras, consultoría y administración de propiedades de inversión; en los cuales están incluidos condominios, alquileres, viviendas unifamiliares y multi-familiares.

También tiene una gran experiencia en la consecución de inventario de propiedades en remate para aquellos inversores que desean maximizar sus retornos financieros. Alex concentra su trabajo en las principales comunidades tanto en Miami como en Orlando.

Desde compradores a vendedores, a clientes locales e internacionales. Alex puede negociar la propiedad de sus sueños por el precio correcto y los mejores términos.

International Real State Agent

Conectando países
para lograr sueños
que te generen ingresos

Copyright 2021 - Miami Real Estate Offers
Embudo de Ventas diseñado con ❤ por Jesús Rico Vargas

Descargo de responsabilidad: La información que usted está por recibir en cada video, dossier y contenido dentro de este sitio web no puede ser tomada como un consejo legal. Sugerimos que cualquier duda o pregunta desde el punto de vista jurídico y/o contable, sea consultada con un abogado o un contador especializado en la materia.

Comienza tu registro aquí

🔒 Respetamos tu privacidad