The Elser Hotel and Residences Miami:
¡La Oportunidad de Inversión Perfecta!

  • Un desarrollo de lujo en Downtown Miami.
  • Símbolo de sofisticación y exclusividad.
  • Últimas unidades disponibles para adquisición.
  • Oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario.

The Elser Hotel and Residences Miami:
¡La Oportunidad de Inversión Perfecta!

  • Un desarrollo de lujo en Downtown Miami.
  • Símbolo de sofisticación y exclusividad.
  • Últimas unidades disponibles para adquisición.
  • Oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario.


THE ELSER

Desarrollo disponible HOY en el Downtown para alquileres cortos, con proximidad a zonas turísticas.

Alex De La Rotta P.A

UNITED STATES 🇺🇸

Realtor Certificado National Association of Realtors (NAR) para Miami y el Sur de la Florida. USA.

Conoce The Elser Hotel & Residences

Una Oportunidad Única

Ubicación Privilegiada

Desde su privilegiada posición frente a la bahía, los residentes pueden deleitarse con vistas impresionantes del agua y el skyline de la ciudad.

Alta Rentabilidad

The Elser se encuentra la zona de más alta valorización en Miami con más de 10,000 millones de dólares en desarrollo en el área.

Lujo frente a la Bahía

Un desarrollo de oportunidad y lujo que se erige como un símbolo de sofisticación y exclusividad en Downtown Miami.

Mejor Activo de la ciudad

The Elser, es un desarrollo 100% construido, para entrega inmediata y que, además, cuenta con el innovador modelo de Rentas Cortas, ideal para rentas vacacionales.

Características de The Elser

Situado en Downtown, el vibrante corazón de Miami, The Elser Hotel & Residences se destaca como un punto de encuentro entre lujo y dinamismo.

Desde su privilegiada posición frente a la bahía, los residentes pueden deleitarse con vistas impresionantes del agua y el skyline de la ciudad, mientras disfrutan de un acceso inmediato a los destinos más emblemáticos que la metrópolis tiene para ofrecer.

Las residencias en The Elser Hotel and Residences Miami están diseñadas para ofrecer lujo y comodidad, con una variedad de opciones que incluyen estudios y unidades de 1, 2 y 3 recámaras, todas completamente amobladas.

Cada residencia cuenta con techos de 2,8 metros de altura y amplias ventanas de piso a techo que brindan luz natural y vistas impresionantes, especialmente desde los balcones que miran hacia la bahía de Biscayne.

Los interiores presentan pisos de cerámica en toda la residencia, cocinas con tableros de cuarzo, y duchas con puertas de vidrio sin marco. Además, las residencias están equipadas con termostatos inteligentes Ecobee y closets estilo California para una máxima comodidad y conveniencia.

En este momento, The Elser Hotel & Residences presenta una coyuntura única para aquellos que buscan invertir en el mercado inmobiliario de Miami, con las últimas unidades de llave en mano disponibles para su adquisición. 

Esta fase del proyecto ofrece una ventana de oportunidad excepcional para quienes desean asegurar una propiedad de lujo bajo condiciones sumamente ventajosas.

The Elser Hotel and Residences Miami es un desarrollo de lujo de 49 pisos ubicada en el corazón de Downtown Miami. Este impresionante edificio ofrece 646 residencias de lujo con vistas panorámicas de la ciudad.

Los residentes disfrutan de comodidades exclusivas como un vestíbulo residencial, conserje las 24 horas, estaciones de carga para vehículos eléctricos, un sistema de elevadores con control de destino, lockers de manejo inteligente, acceso a través de llave digital y servicio de valet parking.

The Elser Hotel and Residences Miami ofrece una variedad de amenidades de lujo para el disfrute de sus residentes. El vestíbulo cuenta con un bar y restaurante de la reconocida marca Jaguar Sun, creando un ambiente sofisticado y acogedor.

Las áreas comunes están adornadas con obras de arte y muros verdes, añadiendo un toque de elegancia y naturaleza al entorno. La piscina estilo resort de 40 metros es un lugar perfecto para relajarse, con salas privadas y una impresionante pantalla LED de 4.8 metros junto a ella.

Para aquellos que buscan relajación, la piscina climatizada estilo spa es ideal. Los profesionales pueden aprovechar los ambientes para reuniones en dos niveles, que incluyen salas de conferencias bien equipadas. Por último, la cafetería de Cafe Domino ofrece un espacio acogedor para disfrutar de un café y snacks.

Una de las características más atractivas de este desarrollo es la flexibilidad que ofrece en términos de alquileres. The Elser Hotel & Residences permite alquileres a corto plazo, brindando a los propietarios la oportunidad de generar ingresos cuando no estén utilizando su unidad.

No dejes pasar la oportunidad de realizar una inversión inteligente y segura. Sé parte de esta exclusiva comunidad y asegura tu futuro en la soleada Florida. Contáctanos ahora mismo y da el primer paso hacia tu nuevo patrimonio en Miami.

Mis clientes hablan por mí

«

“Gracias a la asesoría de Alex, logré mi objetivo de invertir en una propiedad en La Florida después de haber intentado con otros Realtors sin éxito.”

René Flores

«

“Gracias a Alex y su equipo, invertir en una propiedad en Estados Unidos fue más fácil y ventajoso que en nuestro país de origen en Latinoamérica.”

Milton Botero

«

“Gracias a Alex y su equipo especializado, invertir en Miami y Orlando fue mucho más fácil. Su apoyo desde el principio hizo toda la diferencia.”

Saul Soto


«

Sergio Rodríguez


«

Manuel Minjares


«

Javier Cremer

The Elser, una inversión inteligente

The Elser, Protege tu Patrimonio, y Dolariza tu Capital, a través del modelo de negocio de Rentas Cortas que te ofrece RENTABILIDAD garantizada, gracias al flujo de turistas anuales que recibe Miami.


Nuestro impacto

100+

PROYECTOS

150+

CLIENTES FELICES

170+

PROPIEDADES VENDIDAS

15+

AÑOS DE EXPERIENCIA