• YouTube: Inversiones en la Florida Alex De La Rotta P.A.

Proceso de compra de un inmueble en U.S.A

¿Quieres agendar una llamada o video llamada con Alex De La Rotta?


RESUMEN DEL VIDEO

El proceso de compra o venta de propiedades en EE. UU. implica una serie de pasos clave. Los compradores y vendedores están representados por realtors, quienes gestionan cada etapa.

El vendedor firma un contrato con un realtor que detalla el precio, términos y comisiones. El comprador contrata a otro realtor para buscar propiedades, obtener financiamiento bancario y enviar una oferta detallada al vendedor. Ambas partes acuerdan términos y envían el contrato a un título o una oficina legal para la transferencia de fondos, la verificación del título y la resolución de cualquier problema pendiente.

Se coordina una inspección, ya sea previa a la entrega para propiedades nuevas o mediante una empresa externa para propiedades usadas, asegurándose de que todo esté en orden según lo acordado. Finalmente, se completan los pagos, se entrega la propiedad al comprador y se asegura la transacción con una tercera parte para minimizar riesgos.

Mi nombre es Alex, asesor internacional de bienes raíces en Florida, y estoy aquí para ayudar en cualquier proceso de compra o venta de propiedades en EE. UU.

PUNTOS CLAVES

  • Representación por Realtors: Tanto compradores como vendedores están representados por realtors que gestionan cada etapa del proceso de compra o venta de propiedades en EE. UU.
  • Pasos en la Transacción: El proceso implica la firma de contratos detallados que incluyen precios, términos y comisiones, seguido por la coordinación de inspecciones para garantizar que la propiedad esté en orden.
  • Finalización de la Transacción: Una vez que ambas partes acuerdan los términos, se completa la transacción con la transferencia de fondos y la entrega de la propiedad al comprador, asegurando la transacción con una tercera parte para minimizar riesgos.

FAQ’s

Los realtors representan tanto a compradores como vendedores, gestionando cada etapa, desde la búsqueda de propiedades hasta la firma de contratos y la coordinación de inspecciones.

El comprador contrata a otro realtor para buscar propiedades, obtener financiamiento bancario y enviar una oferta detallada al vendedor.

La empresa externa realiza inspecciones para propiedades usadas, asegurándose de que todo esté en orden según lo acordado entre las partes, antes de completar la transacción.

Se asegura la transacción con una tercera parte, coordinando la transferencia de fondos, la entrega de la propiedad al comprador y verificando la legalidad para minimizar riesgos.

Descubre alguna de las principales zonas de Miami, Fl.

Descargar algunos de nuestros Dossiers exclusivo para Compradores Internacionales responsables, que se toman el tiempo de investigar la zona y su potencial ANTES de invertir en cualquier propiedad para entrega inmediata y/o proyecto en pre-construcción.

Miami Beach, Florida
Brickell, Downtown y EdgeWater
Orlando, Florida
Doral, Miami, Florida​
Miami Beach, Florida
Orlando, Miami, Florida​
Brickell, Downtown y EdgeWater
Doral, Florida