• YouTube: Inversiones en la Florida Alex De La Rotta P.A.

Tipos de propiedades para invertir en La Florida

¿Quieres agendar una llamada o video llamada con Alex De La Rotta?


RESUMEN DEL VIDEO

Como especialista en bienes raíces en el sur de la Florida, a menudo me preguntan sobre los tipos ideales de propiedades para invertir. A continuación, ofreceré una breve introducción sobre algunas de ellas.

Comenzaré con las casas unifamiliares, las cuales suelen ser las más comunes y rentables. Estas casas no forman parte de comunidades cerradas o condominios, lo que implica menos gastos mensuales en asociaciones, pero requieren más mantenimiento.

En segundo lugar, los condominios, propiedades divididas en unidades individuales o apartamentos, que comparten áreas comunes. A menudo ubicados en áreas metropolitanas, tienen precios más bajos que las casas unifamiliares, ofreciendo un estilo de vida urbano y menos preocupaciones de mantenimiento.

Los townhouses son propiedades parecidas a las casas unifamiliares, adosadas unas a otras, generalmente más económicas y parte de comunidades cerradas con pagos mensuales.

Los multifamily son edificios residenciales de un solo propietario, frecuentados por personas jóvenes o estudiantes que buscan viviendas asequibles cerca de sus trabajos o estudios, con capacidades que van desde 234 hasta 300 unidades residenciales.

Por otro lado, los condo-hoteles combinan la propiedad con la gestión hotelera, permitiendo a los inversores ser dueños de una habitación gestionada por una cadena hotelera.

Finalmente, el sector inmobiliario comercial incluye edificios de oficinas, centros médicos, hoteles, centros comerciales, tiendas minoristas, edificios de viviendas multifamiliares, almacenes y garajes, destinados a generar ganancias por alquileres o ganancias de capital.

Si esta información te resulta útil y estás considerando alguna inversión en Florida, no dudes en contactarme. Soy Alex De La Rotta, agente Internacional de Bienes Raíces para el estado de la Florida y puedo ofrecerte asesoramiento en tus decisiones de inversión

PUNTOS CLAVES

  • Tipos de Propiedades: Podemos encontrar varios tipos de propiedades ideales para invertir en el sur de la Florida, como casas unifamiliares, condominios, townhouses, multifamily y condo-hoteles.
  • Características y Consideraciones: Cada tipo de propiedad tiene sus propias características, ventajas y consideraciones en términos de gastos, estilo de vida, ubicación y rentabilidad.
  • Sector Inmobiliario Comercial: Además de las propiedades residenciales, se menciona el sector inmobiliario comercial, que abarca diversas opciones de inversión, como edificios de oficinas, centros médicos, hoteles y más.

FAQ’s

Las casas unifamiliares tienen menos gastos asociados con asociaciones, pero requieren más mantenimiento. Los condominios ofrecen un estilo de vida urbano con menores gastos mensuales, mientras que las townhouses son similares a las casas unifamiliares, pero forman parte de comunidades cerradas con pagos mensuales.

Los multifamily son edificios residenciales de un solo propietario y son frecuentados por personas jóvenes o estudiantes debido a su asequibilidad y ubicación cercana a trabajos o estudios.

Los condo-hoteles combinan la propiedad con la gestión hotelera, permitiendo a los inversores ser dueños de una habitación gestionada por una cadena hotelera, ofreciendo así una inversión que incluye la gestión y operación hotelera.

El sector inmobiliario comercial incluye edificios de oficinas, centros médicos, hoteles, centros comerciales, tiendas minoristas, edificios de viviendas multifamiliares, almacenes y garajes, destinados a generar ganancias por alquileres o ganancias de capital.

Descubre alguna de las principales zonas de Miami, Fl.

Descargar algunos de nuestros Dossiers exclusivo para Compradores Internacionales responsables, que se toman el tiempo de investigar la zona y su potencial ANTES de invertir en cualquier propiedad para entrega inmediata y/o proyecto en pre-construcción.

Miami Beach, Florida
Brickell, Downtown y EdgeWater
Orlando, Florida
Doral, Miami, Florida​
Miami Beach, Florida
Orlando, Miami, Florida​
Brickell, Downtown y EdgeWater
Doral, Florida